Celebridades

¿Diego Verdaguer se vacunó? Chocan las versiones de sus dos hijas

Ana Victoria escribió un mensaje en sus redes sociales a su padre dando gracias por su familia, y aclaró la polémica generada por las declaraciones de su media hermana Gimena Boccadoro sobre la vacunación de Diego Verdaguer

Tras la muerte de Diego Verdaguer, a los 70 años por complicaciones de Covid-19, se generó una controversia de que el argentino, nacionalizado mexicano, no se aplicó las vacunas contra el coronavirus, debido a la postura antivacunas de Amanda Miguel.

En declaraciones para el programa de televisión "Sale el sol", la hija mayor del cantautor, Gimena Boccadoro, salió al paso de la polémica al declarar que su padre no fue vacunado contra el covid-19. "Mi padre no estaba vacunado en absoluto, yo sí estoy vacunada y él no estaba vacunado", dijo.

Ahora, Ana Victoria, la otra hija de Diego futo del matrimonio con Amanda Miguel, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de amor a su padre y aclarar la situacion. 

"Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado. La bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre. Nuestra agente de relaciones públicas no mintió, (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy", escribió.

Explicó que necesitaba hacer la aclaración por las confusiones que generaron entorno al tema e insistió en que hay un certificado de vacunación. También mencionó que "lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto, papá".

En su cuenta de Instagram, Ana Victoria ha publicado posts en los que muestra el amor que tenía por su papá: "Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá. Gracias por llenar mi corazón de amor siempre".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados