Celebridades

Lucerito Mijares y Lucero comparten este mismo padecimiento

La menor de los Mijares ha demostrado su talento en los conciertos de sus padres y en la obra de teatro, "La jaula de las locas".

Dicen que de tal palo tal astilla, y no ha sido la excepción Lucerito Mijares a los 16 años ha dado muestra de su gran voz y sensibilidad para la música y aunque ha hecho un trabajo hormiga -ya que sus padres, Lucero y Manuel Mijares quieren que la joven se enfoque en sus estudios-  poco a poco se ha ganado a un público fiel que la sigue en redes sociales y le brinda su apoyo incondicional.

Y es que la joven, no ha tenido fácil el camino, pues no solo la comparan y buscan el talento que poseen sus famosos padres sino que también ha tenido que sobreponerse a las críticas sobre su peso y a las múltiples comparaciones físicas con "la novia de América".

Hace poco, en Twitter, un fan de la familia Hogaza-Mijares compartió el extraño tic que madre e hija comparten al momento de ser entrevistadas. Y es que cuando a las cantantes se les olvida lo que están diciendo, se quedan en silencio y hacen los mismos gestos.

Demostrando que la menor de los Mijares heredó la simpatía de Lucero, ya que sin duda, las dos estrellas cautivan con su desenvolvimiento y la forma de arreglar su error en las entrevistas.

Lucero y Lucerito Mijares comparten este simpático tic 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados