Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho. Ve la razón

Roberto Palazuelos emprenderá acciones legales contra la periodista Lydia Cacho por difamacion y calumnia

Redacción
6 de enero de 2022

El actor y empresario Roberto Palazuelos demandará a la periodista Lydia Caho por acusarlo de pertenecer a una red de lavado de dinero, desapariciones y despojos en Tulum, Quintana Roo.

"El Diamante Negro" publicó una nota aclaratoria en su cuenta de Twitter en la que rechaza los señalamientos de la autora de "Las Señoras del Narco", donde hace "referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo".

A Roberto Palazuelos, empresario en la industria hotelera en Quintana Roo, se le hace extraño que justo cuando aspira a la gubernatura de la entidad lo vinculan con esos delitos, pues en esa investigación nunca se hizo referencia a él.

"Me veo en la necesidad de emprender acciones jurídicas por la vía civil por difamación y calumnia contra esta persona, ya que todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado, por ello he instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios para estar en aptitud de presentarla ante una autoridad jurisdiccional.

Con esas evidencias se procederá contra la señora para que responda ante la ley”.