Celebridades

Carmelita Salinas así imitó a Thalía: “me escuchan, me oyen”

La actriz de "La Corcholata" falleció el pasado 9 de diciembre a causa de una hemorragia cerebral.

En 2018, Thalía se convirtió en tendencia en redes sociales ya que el #ThaliaChallenge se convirtió en todo un suceso. En donde distintas celebridades como la fallecida Carmelita Salinas aprovecharon el momento para imitar a la esposa de Tommy Mottola.

Todo comenzó con un espontáneo video de la protagonista de "Marimar" en su cuenta de Instagram, donde comienza a preguntarle a sus seguidores "¿Me escuchan? ¿Me oyen?", para luego comenzar a entonar una canción diciendo lo feliz que estaba, a la vez que movía su llamativo vestido color rosado con flecos.

En la parodia que le hizo Doña Carmen Salinas y la cual subió en su YouTube, la productora de "Aventurera" imitó a la protagonista de "Marimar" en su casa, donde la actriz comenzó a cantar el clásico "¿Me escuchan, me oyen, me sienten?"; en donde la intérprete de "La Corcholata" le agregó su toque con un divertido chiflido.

Y aunque la interpretación de la famosa fue más lenta que la original y agregó divertidas frases extras como "soy feliz de que los tengo aquí, a mis chiquillos y a mí me gusta rascarme la nariz y sacarme un moquillo por ahí", dijo entre risas. Ya para rematar su actuación, Carmen Salinas agregó el baile de Thalía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados