Celebridades

José Ron confesó que ya quiere casarse con su novia, Luciana Sismondi

El actor de "La Desalmada" hizo un gran detalle para pedirle ser su novia a la argentina.

Todo parece indicar que el actor José Ron está listo para dar el siguiente paso con su novia Luciana Sismondi y pronto podrían casarse.

El actor mexicano de 40 años se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, cautivando noche tras noche con su actuación en el melodrama "La Desalmada". Para tristeza de sus fans, el también músico aseguró que podría casarse este 2022 con la conductora argentina de Telehit, Luciana Sismondi, con la cual mantiene un noviazgo desde agosto.

"Ya pronto, ya pronto sonarán las campanas de boda, feliz, muy feliz en está etapa", dijo el actor entre risas para el matutino "Hoy".

"Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, claro'', confirmó ante las cámaras de Televisa.

José Ron se cataloga cómo "un romántico empedernido" 

Sin duda, el actor de "Muchacha Italiana" se encuentra muy enamorado de la conductora de Telehit y podría considerarla el amor de su vida. Ya que en una entrevista en "Montse y Joe" confesó que le pidió a Luciana Sismondi  que fuera su novia de una manera muy romántica.

"Le arme una sorpresa, nos fuimos a Tulum y bueno yo quería hacerle algo especial, fuimos por Cozumel, estábamos dentro del mar, yo me organice con la tripulación del barquito para que llegará una botella pero ella se asusto porqué en Argentina llegan mensajes de sálvame pero le dije 'amor no pasa nada ábrela', se mojó el papelito y decía: 'mi novia' y ya se lo pedí".

Ante está romántica sorpresa, Monserrat Oliver le aplaudió y le dijo: "Que padre por qué ya te abres al compromiso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados