Tiempo-x

Hijo de Cepillín en preparativos para bioserie de su papá ¿Saldrá Aracely Arámbula?

El payasito solía ser controversial con sus entrevistas, por ejemplo, en una ocasión aseguró que Juan Gabriel estaba vivo.

Ricardo González "Cepillín", el payasito más famoso y querido de México, falleció el pasado 8 de marzo, dejando una gran huella entre sus seguidores y familia, quienes no lo olvidan y recuerdan con mucho cariño.  Recientemente su hijo Ricardo González Jr. habló sobre como han sido estos meses sin su papá.

En entrevista con "De Primera Mano", "Cepi" habló que el legado de su papá continua ya que esperan sacar una bioserie de Cepillín en Netflix, la cual será escrita por el sobrino del payasito, Leche Ruiz, guionista y director de ¿Quién mató a Sara?. En dicho material bibliográfico hablaran de todas las polémicas que marcaron la carrera artística. 

El precursor del legado de Cepillín fue cuestionado si hablará de Aracely Arámbula en la bioserie ya que la familia de Ricardo González es íntimo de la madre de los hijos de Luis Miguel. Ante esto, "Cepi" aclaró que no hay nada de que hablar sobre "La Chule" a la cual conoció por qué estudió junto a ella en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa ). 

En la entrevista el hijo de Chepillín comentó que la serie busca retratar "lo duro que es el medio de la televisión y lo que no se ve, llegar en la cima y mantenerse".

"Han hablado muy mal de mi papá que quedó en la miseria  y pues no, mi papá siempre ayudo a sus seres queridos, a sus hermanos cuando se casaron y nunca le falto nada a mi papá", culminó Ricardo González Jr. que aseguró que a Cepillín le gustaba ayudar a sus seres queridos. 

Para concluir, el joven reveló que ya está la primera figura de cera de su papá y estará en la ciudad natal del que fuera dentista, Monterrey, Nuevo León. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados