Celebridades

Roberto Palazuelos le contesta a Alex Speitzer: 'Ni conozco al tipo"

El Diamante Negro como siempre siendo controversial en sus declaraciones

Recientemente se dio a conocer que Roberto Palazuelos se postularía para Gobernador del estado de Quintana Roo, pues es bien sabido que el actor posee de un gran imperio hotelero en diversas zonas.

Ante dicha noticia, se han desatado todo tipo de comentarios referente a la decisión del Diamante Negro de incursionar en la política. Uno de los comentarios que más llamaron la atención, fue sin duda que el realizó el actor Alejandro Speitzer:

“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”.

Esta opinión se dio a conocer en respuesta de un tweet que el mismo Diamante Negro escribió en donde aseguraba que tenía grandes posibilidades de llegar a ocupar este puesto.

Por supuesto, Roberto Palazuelos no dudó en exponer su punto de vista y se arremetió totalmente en contra del exitoso actor:

“Ni lo conozco al tipo, no sé quién sea. En mi vida había oído su nombre, ni sé cómo sea, luego me mandas una foto para ver cómo es. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, y en la política siempre hay negros y blancos, siempre hay gente que esta a favor y en contra, y uno tiene que respetar la opinión de todo mundo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados