Tiempo-x

Rihanna espera su primer hijo con su novio el rapero A$AP Rocky

Con un estilo espectacular, la pareja conquistó el street style

Rihanna acaba de lograr que el mundo se paralice ante una sola imagen. La cantante orgullosamente apareció con su vientre desnudo durante una salida en Harlem, la ciudad natal de A$AP Rocky, durante el fin de semana.

Además de dar a conocer la noticias así, de la nada, la pareja lo hizo de la forma mas triunfal y 'casual', pues conquistaron el street style tal y como ellos saben hacerlo. Recordemos que además se ser dos de los más grande exponentes del Hip-Hop y R&B en la actualidad, poseen un sentido de la moda exquisito. 

Rihanna, de 33 años, usó una chaqueta rosa larga que se mantenía cerrada con solo un botón y un par de jeans rotos sueltos muy a su estilo. Completó el look con un collar largo que adornó su baby bump con joyas de colores. 

Por su parte,  A$AP Rocky también de 33 años, combinó pantalones de cuero con un suéter blanco y una chaqueta azul mientras él y la estrella de "Ocean's Eight" caminaban por la calle.

La pareja se detuvo un momento para que A$AP Rocky pudiera rodear a Rihanna con su brazo y darle un dulce beso en la frente, imagen que ahora se encuentra dando la vuelta al mundo. 

“Rihanna claramente estaba bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza”, dijo una fuente estadounidense hace unas semanas, dando a entender que la intérprete de 'Work', muy seguramente estaba más que embarazada.

Te compartimos las tiernas imágenes:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados