Celebridades

Modelo colombiana pide a "Zague" reconozca a la hija de ambos

Desde 2020 la modelo no recibe ayuda para la manutención de la pequeña

Una vez más el exjugador de futbol Luis Roberto Alves "Zague" se encuentra en la polémica. Ahora fue demandado por una mujer que pide se reconozca la paternidad de una pequeña de cinco años que tuvo con el actual comentarista deportivo.

En entrevista con el programa "ChismeNoLike", Luz Piedad Martinez compartió su historia y cómo fue que se relacionó con el ahora comentarista deportivo, quien no desea hacerle pruebas de ADN a la menor, pero tampoco desea reconocerla legalmente como su hija. "Él no quiere atender su demanda, pero ya conoce a la niña; hace dos años viajó a Colombia".

La modelo colombiana señaló que ellos se conocieron en Estados Unidos en 2016 y tuvieron varios encuentros ocasionales, y ella quedó embarazada. Al saber la noticia, ella decidió tener a la bebé en su natal Colombia para estar con su familia y sentir el respaldo, pues Zague deseaba que abortara, a lo cual ella no accedió.

Tras el nacimiento de la niña, Zague la ayudó económicamente, pero ahora Luz ha decidido dar seguimiento a la demanda para que reconozcan a la menor, debido a que padece cáncer y teme que su hija quede desamparada.   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados