Celebridades

Lucerito Mijares enloquece las redes con foto en la que aparece con quien podría ser su novio

La imagen fue compartida en una cuenta de fans de la hija de Lucero y Mijares

Lucerito Mijares ha logrado ganarse el cariño del público con su talento y carisma pese a no tener una carrera formal en el medio artístico. En los últimos días, la joven provocó un revuelo en redes sociales, luego de aparecer acompañada de un joven. 

La imagen fue publicada en algunos perfiles de TikTok e Instagram, dedicados la hija de Lucero y Mijares. En ella se le puede ver abrazada de un joven, quien se presume podría ser su novio.

A pesar de que los seguidores de Lucerito Mijares le han preguntado sobre la identidad del chico que la acompaña, ella no se ha pronunciado al respecto.

¿Quién es el supuesto novio de Lucerito Mijares?

De acuerdo con el portal PorEsto, el supuesto galán de Lucerito Mijares se llama Emiliano Gatica, un tiktoker mexicano con más de 10 mil seguidores en Instagram y 300 mil en TikTok.

El creador de contenido de 19 años suele compartir videos sobre las tendencias que surgen en TikTok, además de fotos sobre su lujoso estilo de vida.

En diversas ocasiones Lucerito Mijares y Gatica han hecho transmisiones en vivo en redes sociales, donde se puede ver la complicidad que hay entre ellos.

Seguidores de la joven pese a no estar seguros de que Emiliano Gatica sea su novio se encuentran muy entusiasmados con la idea, pues aseguran que  hacen una bonita pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados