Celebridades

Juan Pablo Medina: así celebró el inicio de 2022

Después de la trombosis que lo llevó a perder una pierna, el actor no ha publicado mucho en su Instagram, pero su novia, Paulina Dávila, lo ha fotografiado

A través del lente de su novia, Paulina Dávila, Juan Pablo Medina poco a poco reaparece en redes sociales para regocijo de sus seguidores. Y lo hizo a cinco meses de haber sufrido una trombosis que, lamentablemente, lo llevó a perder una pierna.

Para iniciar 2022, la actriz mostró al actor de "La casa de las flores" mirando fijamente a su novia, mientras él se encuentra sentado en el sillón y ella fotografía su sombra saludando a sus seguidores.

En la historia de Instagram compartida por Paulina Dávila, la actriz escribió: "Adiós 2021". Sin duda la pareja de actores tendrá un 2022 lleno de trabajo, ya que la colombiana sigue ganando popularidad en películas como "Después de ti".

El actor podría también retomar su carrera. Su amigo y crítico de cine Óscar Uriel hace algunos meses reveló que trabaja en el proyecto con el que podría regresar Medina, en marzo o abril del próximo año.

Se trata de una obra de teatro llamada "Historias de fantasmas" que desde que la leyó Medina aceptó montarla encantado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados