Celebridades

Ana Victoria buscó a Toño Mauri para pedirle ayuda con el contagio de Diego Verdaguer

Ana Victoria, la hija de Diego Verdaguer, le pidió ayuda a Toño Mauri.

Ana Victoria, una de las hijas de Diego Verdaguer, buscó al actor y cantante Toño Mauri para que le diera consejos y orientación para poder ayudarlo en el último mes cuando se contagió de covid-19 con la esperanza de que su papá se recuperara.

Desgraciadamente Diego falleció el día 27 de enero del 2021 por complicaciones del virus que le derivó problemas de tiroides. Así lo dio a conocer su familia con un comunicado de prensa a través de sus redes sociales.

El mundo de la música quedó de luto. Fue una muerte inesperada y sorpresiva, sus compañeros de la industria empezaron a enviar mensajes llenos de tristeza y ánimo para su familia al mismo tiempo que compartían lo impensada que fue la repentina noticia. Nadie sabía que Diego Verdaguer estaba pasando por una crisis de salud, solo una persona tenía conocimiento además de su esposa e hijas: Toño Mauri. 

Ana Victoria, la hija de Diego y Amanda Miguel, buscó a Toño Mauri para poder ayudarle a su papá. Así lo compartió Lili Estefan en el programa "El Gordo y la Flaca". La periodista de espectáculos reveló que cenó con Toño Mauri el 27 de enero y le contó que Ana Victoria lo buscó para platicarle el estado de salud de su padre luego de contagiarse de covid-19. Le pidió apoyo para poder encontrar alguna solución que le regresara la salud. Desgraciadamente perdió la batalla el 27 de enero.

Toño Mauri compartió la noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer en sus redes sociales con el texto: "Adiós a un gran hombre que se nos adelantó y que luchó junto a su familia hasta el final! Descanse en Paz"

Toño Mauri es uno de los sobrevivientes del covid-19. Se le considera un milagro viviente porque estuvo muy grave hace un par de años, específicamente en junio del 2020. Estuvo alrededor de ocho meses en el hospital pero sanó gracias a un doble trasplante de pulmón al que se sometió en Miami, Florida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados