Celebridades

Diego Verdaguer: Su nieta mayor (poco conocida) lo despide como un gran abuelo

El cantante argentino se convirtió en abuelo por primera vez, hace unos años.

Diego Verdaguer se convirtió en padre en el año 1971 de María Jimena Boccadoro, fruto de su primer matrimonio, de quien siempre se hizo responsable, a pesar de la separación.

A su vez, María Jimena Boccadoro se convirtió en madre hace algunos años de Malena Boccadoro, quien ya se ha pronunciado en redes sociales para despedir a su abuelo.

Al respecto, la joven compartió una fotografía junto al desaparecido cantante argentino, en la que aparece dándole un beso en la mejilla y que acompañó con el siguiente mensaje:

"Tienes toda la fuerza de mi ser, para siempre, donde quiera que vayas. La cantidad de amor que tengo por ti no se puede medir en ningún universo, excepto en el que tú y yo hemos creado".

Malena Boccadoro es la nieta mayor de Diego Verdaguer

Y completó: "Te amo infinitamente. No puedo agradecerte lo suficiente por ser mi abuelo. Tú y yo éramos más que carne y hueso. Eres todo, todo, todo. Siempre. Siempre. Tu tienes mi corazón-te amo".

Además en sus Instagram Stories, también publicó una fotografía del argentino que completó con muchos "Te amo". En el pasado, Malena Boccadoro también había compartido diversas fotografías de Diego Verdaguer en las que protagonizaron diversos momentos de abuelo-nieta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados