Celebridades

Gloria Trevi encantará a su público al actuar en su bioserie

La biopic se encuentra tendrá locaciones en México. Chile, Brasil y Estados Unidos

A pesar de que no tiene las fechas exactas para el inicio de de grabaciones, la productora Carla Estrada se encuentra en la recta final de la preproducción de la biopic de Gloria Trevi, misma en la que participará la cantautora regiomontana.

En entrevista con el canal "delarosatv", la productora de éxitos como "Silvia Pinal, frente a ti" comentó que se encuentran en la fase de preproducción que terminará a finales de febrero, por lo que ya tienen a las jovencitas que interpretarán a la polémica cantante de 53 años.

Sin embargo, Estrada no quiso dar detalles de estas jóvenes actrices, a quienes ya se les capacita. Además destacó que la misma Gloria Trevi participará en el proyecto, en los tres últimos episodios dándose vida a ella misma.

"Será grata sorpresa para los fans, además en la última etapa es ella, por lo que no vimos necesidad de buscar otra actriz", apuntó la productora, quien no quiso tampoco adelantar el presupuesto para esta serie que tendrá 50 capítulos y locaciones México, Chile y Brasil.

Señaló que los polémicos personajes de Sergio Andrade y Mary Boquitas, quienes junto con Trevi fueron señalados por las autoridades de formar parte del clan, serán una mezcla de muchas circunstancias, pues no desea juzgar a nadie, "serán ficcionados".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados