Tiempo-x

María Conchita Alonso sería una mentirosa y si estaría vacunada

La cantautora de 64 años junto a Paty Navidad han sido unas de las principales detractoras de la vacunación contra Covid-19.

María Conchita Alonso se ha declarado como una de las famosas escépticas ante la pandemia de Covid-19, así como a la vacuna contra este terrible virus.  Inclusive ha arremetido contra Pepe Aguilar, cuando el cantante de regional mexicano le pidió a sus sus empleados y colaboradores tener su esquema de vacunación completo para poder laborar con él. 

También la cantautora de 64 años de edad se hizo viral junto a Paty Navidad al compartir un video en sus redes sociales donde confesaron que ellas no se vacunarían ya que creen en las teorías de conspiración. 

Pero está postura por parte de la cantante podría ser una farsa ya que recientemente el canal de Youtube, "Chisme No Like", reveló que María Conchita Alonso "sería una mentirosa", ya que si tendría su esquema de vacunación contra el Covid19. 

Según informaron en el programa de Elisa Beristain y Javier Cerani, la cantante deseaba viajar desde Los Ángeles, California a Madrid, España, país donde es obligatorio el carnet completo de vacunación. En el momento en que el personal le pidió su esquema de vacunación, la intérprete negó tenerla por lo que le pidieron cambiar su vuelo ya que no podría ingresar al continente europeo.

Ante la negativa de la aerolínea a dejar abordar a María Conchita Alonso, la ex-reina de belleza se vio obligada a confesar y mostrar que si tiene su cartilla de vacunación completa demostrando así que su postura anti-vacunas es una farsa. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados