Celebridades

Ángela Aguilar responde a las críticas por su supuesto aumento de peso

Dicho suceso pasó en los camerinos de Los Latin Grammy, minutos después de que la hija de Pepé Aguilar le pidiera una colaboración musical a Camilo.

Ángela Aguilar se ha convertido en "la princesa del regional mexicano" gracias a su belleza y cantó inigualable pero sin duda al ser uno de los rostros más conocidos de la música latina la joven tiene que vivir con múltiples comentarios y críticas hacía su persona. Tal fue el caso de una mesera en los Latin Grammy que tuvo el atrevimiento de acercarse a la hija de Pepe Aguilar para comentarle sobre su peso.

En la conversación que comenzó en backstage, la fan  se acerco a la intérprete de "Ahí donde me ven" preguntándole: :"Te ves gordita en la televisión y estás súper delgadita". A lo que la joven respondió con una risa nerviosa y le explicó que quizá se debía a los corsetes que Ángela Aguilar suele utilizar para sus presentaciones, así como la joven agregó: "Pero qué bueno que me dijiste que ya no estoy así".

Posteriormente, la joven perteneciente al staff lleno de elogios a la cantante de regional mexicano: "Tienes una carita muy delgadita, ¿no comes muchas tortas?". A lo que Ángela Aguilar seguía riéndose nerviosamente. Por su parte, Aneliz Álvarez, madre de la cantante y quien estaba sentada a lado de ella en el incómodo momento comentó: "Con estos lugares que tenemos quién va a querer estar del lado del escenario, lo mejor pasa aquí".

Y aunque Ángela Aguilar tomó con gracia el comentario ya que inclusive lo compartió en su canal de YouTube, sus seguidores en dicha red social consideraron que fue de mal gusto el comentario de la mesera al hablar del cuerpo de alguien más.