Celebridades

Revelan fotos de Meghan Markle con su novio de la preparatoria

Parece que al rostro de la actriz no le pasan los años encima

Una foto antigua publicada recientemente en Instagram muestra que Meghan Markle no ha cambiado mucho desde que tenía 16 años.

La duquesa, ahora de 38 años, fue fotografiada asistiendo al baile de su escuela secundaria con su entonces novio Louis Segura, escribe The Sun.

Meghan Markle asistía a la escuela secundaria Immaculate Heart en ese momento, en la fotografía a la actriz con un vestido negro ceñido, una gargantilla y un peinado elegante en la foto, que parece haber sido tomada en Navidad mientras ella y Louis Segura posan frente a un árbol decorado.

La foto original venía acompañada con este texto:  "Meghan Markle, de 16 años, [posa] con su primer novio, Luis Segura, en un baile de Navidad de la escuela secundaria en 1997".

En cuanto fue publicada, muchos usuarios de Instagram quedaron atónitos por lo poco que parece haber cambiado la duquesa.

"Todavía se ve igual, buenos genes", comentó uno, y otro dijo: "Ella no ha cambiado", "Podrías haberme dicho que fue tomada el año pasado y te creería de todo corazón", "siempre fue una líder entre sus amigos de la escuela y "defendió a los desvalidos".

A partir de esta publicación, la ex maestra de secundaria de Meghan Markle habló y comentó que ella "siempre fue una líder entre sus amigos de la escuela ydefendió a los desvalidos. La escuela era importante para ella, el aprendizaje era importante y tenía una voz".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados