Celebridades

Laura Londoño sin problemas con William Levy; quiere segunda temporada de "Café con aroma de mujer"

¿Habrá segunda temporada de "Café con Aroma de Mujer"?

"Café con aroma de mujer" está siendo todo un éxito en Netflix. Es la telenovela del momento y ha ganado muchos seguidores en nuestro país quienes piden una segunda temporada. La protagonista, Laura Londoño, no descarta la posibilidad y habla de los rumores que apuntan tiene mala relación con su compañero William Levy.

Esta historia es una adaptación de la popular producción homónima del año 1994. Aquella telenovela colombiana tuvo un éxito rotundo y fue vista por millones de personas en el mundo.

Esta versión protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos también está emocionando al público de Latinoamérica y no se pierden ni un capítulo en el gigante del streaming. El público pide una segunda parte y le preguntaron a Laura Londoño (Gaviota) si seguiría participando en el proyecto y animada contestó que por supuesto, dejando a un lado los rumores de mala relación con su coprotagonista William Levy.

"Claro que haríamos segunda temporada", aseguró. Aunque ni Telemundo ni Netflix han dado alguna pista de continuación. No sería raro que en las próximas semanas nos sorprendiera con la noticia por la gran aceptación que ha tenido en el público fanático de los melodramas.

Por ahora están disfrutando de ver su trabajo en el top 10 de Netflix y recibiendo gratos comentarios de sus fans en redes sociales. Definitivamente el 2022 inició espectacular con esta producción que nos mantiene pegados al televisor.

Versiones de "Café con aroma de mujer"

Hasta la fecha existen tres versiones de "Café con aroma de mujer".

La original de 1994 fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco (Gaviota) y el actor Guy Ecker (Sebastián Vallejo). Esta producción es considerada una de las mejores telenovelas en Colombia.

La segunda se hizo en México durante el año 2001, fue transmitida por TV Azteca. La llamaron "Cuando seas mía" con Silvia Navarro y el actor Sergio Basáñez. En esta versión cambiaron "Gaviota" por "Paloma".

Finalmente la tercera y última versión fue "Destilando Amor" protagonizada por la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, en el papel de "Gaviota", acompañada de Eduardo Yáñez bajo la producción de Nicandro Díaz. Esta telenovela se transmitió en Televisa por allá del año 2007.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados