Celebridades

Angelica Vale revela porque se distanció de su padre por más de 2 años

Para la actriz la separación de sus padres era un tema que le causaba gran curiosidad

Angélica María, es una de las mujeres más bellas del espectáculo. Durante su mejor momento, la actriz y cantante se enamoró de otro famoso. Fue esposa de Raúl Vale durante 14 años, de su amor nació Angélica Vale. Sin embargo, a finales de la década de los 80 se divorciaron por una infidelidad:

"Sabía que había andado con Arlette y le dije: 'Aquí se acabó', le empaqué todas sus cosas bien dobladitas", con esas palabras la Novia de México terminó su relación.

Angélica Vale por su parte, vivió esta situación aproximadamente a los 14 años, por lo que mucho se comentó que esa fue la razón principal por la cual se alejó de su padre, pero fue la misma actriz quien reveló exactamente qué pasó en esa relación:

"Mi mundo se deshizo. En ese entonces fue muy fuerte… Me dio mucha curiosidad conocer a Arlette, yo quería saber por quién nos estaba dejando. 

Yo siento que si mis papás se hubieran divorciado en ese entonces hubieran sido menos todos los cuernos que tuvieron, porque sí fueron años de cuernos y mi mamá quizá se hubiera podido encontrar a alguien".

Seguido de esto, Angélica Vale aceptó que fue la inmadurez del momento y que quedó totalmente arrepentida de haberse alejado de su padre, pues al final, era parte de su forma de ser y lo que le hizo a su madre, lo había hecho ya en el pasado y lo repitió en le futuro

"La verdad es que Arlette se enamoró y mi papá siguió de loco, ¿Qué te puedo decir?, entonces ya después a la pobre de Arlette le tocó. Ya con ese papá o aprendes a quererlo tal cual es o tráumate para toda la vida":

Raúl Vale falleció el 7 de diciembre de 2003 en Houston, Texas, debido a complicaciones que le provocó el cáncer de pulmón que padecía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados