Celebridades

A Roberto Palazuelos le hackearon Whatsapp y sospecha quién fue

El empresario acaba de abrir una tienda de cannabis con Vicente Fox.

Roberto Palazuelos se ha unido a las celebridades que se lanzan al mundo de la política y actualmente es un fuerte candidato a la gobernatura del estado de Quintana Roo. Por este motivo el actor y hotelero reveló que fue hackeado por sus "detractores políticos" , los cuales han visto en él a un ganador de la contienda política.

"Han hackeado mi WhatsApp y han hackeado el WhatsApp de muchos colaboradores míos. Son mis detractores políticos porque tienen miedo de que estoy creciendo demasiado en las encuestas, y tienen miedo de que sus oscuros intereses se vean afectados, pero yo seguiré adelante aunque me hackeen, aunque me hagan guerra sucia. Yo no me rajo, seguiré adelante por mi gente, porque yo soy el candidato de toda mi gente", confesó a través de sus historias de Instagram .

En el video, el diamante negro pidió que hagan caso omiso si piden dinero para apoyar políticamente al galán.  “Si les hablan para pedirles dinero para una campaña política, bueno, se trata de mis detractores, que están temblando de miedo”, aseguró.

Recordemos que Palazuelos es una de las celebridades con mayor capital económico ya que a parte de su faceta de actor también es empresario y hotelero.  Su más reciente empresa es una de productos cannabicos que tiene en sociedad con el ex-presidente mexicano, Vicente Fox. De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el 'Diamante Negro' cuenta con una fortuna que oscila entre los 12 millones de dólares, es decir, 240 millones de pesos. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados