Celebridades

Paul Stanley se muestra entusiasta de poder dar vida a su padre Paco Stanley en alguna bioserie

A pesar que los excompañeros de su padre, Paola Durante y Mario Bezares muestran interés en hacer la biopic no hay nada en concreto

A pesar de que Paola Durante y Mario Bezares muestran interés en la realización de una biopic sobre la vida del famoso conductor de televisión Paco Stanley, su hijo Paul aseguró que aún no hay nada en concreto, sin embargo, si el proyecto se diera él estaría contento de dar vida a su padre.

Y es que Paul Stanley compartió que hablar de su padre, no solo debe significar tocar su polémica muerte ocurrida un 7 de junio de 1999, "creo que si se cuenta su historia desde el personaje tan importante que fue para la televisión y otras producciones estaría muy bien".

"La vida de mi padre es una historia de éxito y hay cosas muy lindas que contar de él. Me gustaría darle vida, pero no hay nada concreto, además de que se tendría que hablar con los abogados y con mis hermanos", dijo Paul, quien señaló que cualquier cosa respecto al tema el abogado Guillermo Pous es quien lleva la parte legal.

Por otra, parte Stanley compartió al canal "delarosatv" que como empresario sigue creciendo, lo cual le da mucho gusto pues nunca pensó tener tan buen ojo para los negocios. "Todo va por buen camino y en el amor también, ya me comprometí hace unos días en París".

Sin embargo, el famoso conductor aún no sabe para cuándo podrá realizarse la boda, por la pandemia de Covid-19 que azota al país y que incluso hizo que él pospusiera la entrega del anillo de compromiso, la cual apenas realizo hace unos días en Francia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados