Celebridades

Lalo España revela que ya hizo el casting oficial para la bioserie de Chespirito

El comediante reveló que de no quedarse en el proyecto tocará puertas con "La Chilindrina" que también desea hacer su bioserie.

Dimes y diretes ha ocasionado el video que subió en su canal de Youtube Lalo España en donde estaba caracterizado de algunos de los icónicos personajes de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", confesando su gusto por ser el protagonista de la bioserie del comediante.

Sin embargo, Lalo España recibió críticas y burlas por parte de los internautas a los que no les gustó su personaje pero recientemente reveló en entrevista para "Ventaneando" que gracias a subir este ejercicio actoral en internet, por fin pudo hacer el casting oficial para la bioserie.

"Me buscaron para hacer ahora sí el casting oficial, porque yo hice mi video y sirvió mucho que lo subiera a redes porque luego yo escribía a lo del casting y me contestaban puros algoritmos de 'regístrate' y me daba cuenta que eran como máquinas".

Lalo España dijo que sin duda subir su video a redes le abrió las puertas  a la producción: "te vamos a mandar la escena, hazla y parece que ha causado buena impresión pero no sabemos hasta ver qué pasa", comentó.

El actor está muy emocionado pero está en esperad de la decisión pues es un proyecto internacional, “El casting se está lanzando en muchos países, lo están haciendo desde Estados Unidos, porque es un proyecto de tinte internacional con gente involucrada de otros países”, indicó.

Así como comentó el comediante que creyó que ya era parte del proyecto ya que un productor (del cual no reveló el nombre) le dijo que el papel ya era suyo y por eso se sintió confiado de subir su video a Youtube.

"Se hizo el piloto y no fui requerido, entonces sí dije (lo que pasó) como para que esta persona se diera cuenta que yo no me chupo el dedo", aclaró.

Por último, Lalo comentó que preparó 6 meses su video y está en espera de la decisión, aunque de no quedarse, asegura que tocará la puerta con María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" que también quiere hacer su bioserie.

Mira aquí el controversial video de Lalo España imitando a Chespirito: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados