Celebridades

Fernanda Castillo recibe diagnóstico equivocado. ¡Era covid-19!

La actriz y su familia se hicieron nuevas pruebas en las que ya salió negativa

Fernanda Castillo confirmó que dio positivo a covid-19 pocos días después de que compartiera que ella, su esposo y su hijo se encontraban enfermos. En ese entonces, la actriz no consideraba que se trataba del coronavirus porque había recibido un diagnóstico diferente, después se hizo una prueba PCR que confirmó que era el virus.

La estrella de "Monarca" compartió con sus seguidores hace un mes la celebración del primer cumpleaños de su hijo Liam y ahora dio a conocer que, al igual que otros famosos como Maribel Guardia, Raúl Araiza, entre otros, lucha contra el coronavirus en la cuarta ola de contagios en México.

Al inicio del año pasado, Fernanda tuvo importantes problemas de salud que llevaron a su esposo, Erik Hayser, a tener miedo ante la posibilidad de perderla. La actriz y su familia comenzaron 2022 enfermos, con síntomas relacionados a anginas, diagnóstico que resultó equivocado.

"He estado un poco ausente porque, resultó que tenía covid-19. En las últimas pruebas que nos hicieron, salí positiva y un poco, como todos en la familia tuvimos síntomas, nos aislamos y entendimos que, aunque hayamos salido negativos en muchas (pruebas) de antígenos, seguramente estábamos positivos", contó en sus historias de Instagram.

También recomendó a sus seguidores que si presentan síntomas que los hagan sospechar que es coronavirus, se hagan una PCR porque las pruebas de antígenos no arrojan resultados certeros.

"Hoy nos hicimos nuevas pruebas para ver si ya salimos adelante, porque ya no tenemos síntomas, estamos todos bien, pero creo que es muy importante esta información de que no está saliendo esta variante (ómicron) en las pruebas de antígenos y hay que seguirnos cuidando y cuidando a los demás", indicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados