Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni: aseguran que se comprometieron

El intérprete de Luis Miguel era uno de los galanes más cotizados teniendo romances con personalidades como Angelique Boyer, Michelle Salas, Mayte Rodríguez, entre otras.

Diego Boneta y Renata Notni en diciembre festejaron su primer aniversario de noviazgo, por lo que aprovecharon para viajar juntos a Nueva York y disfrutar de las atracciones que ofrece esta maravillosa ciudad. La pareja de actores compartió en sus redes sociales algunas fotografías de su viaje en el que se muestran más enamorados que nunca.

Pero según una fuente cercana a la pareja comentó para TvNotas que el actor de "Luis Miguel, la serie" aprovecho el viaje a la gran manzana para pedirle matrimonio a la modelo mexicana.

La fuente citada comentó que en ese viaje Renata Notni recibió un "anillo de promesa" de parte de Diego Boneta, pues la sortija oficial quiere dársela en compañía de sus familiares.

Y es que según la revista el actor de 30 años se encuentra muy feliz con su noviazgo y por eso quiere formalizar: "Diego Boneta está tan enamorado de Renata Notni que "todo el tiempo habla maravillas de ella e incluso quiere que sea la madre de sus hijos".

A través de su Instagram la pareja ha demostrado que se encuentran muy enamorados,  compartiendo constantemente tiernas fotografías  de sus distintos viajes así como recientemente compartieron como celebraron su primer aniversario "Cada vez se pone mejor", escribió la guapa ojiverde al pie de la postal en la que aparece abrazando a su novio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados