Celebridades

El glow up de Karime Pindter la única AcaShore que permanece desde la primer temporada

A pocos días del estreno de la nueva temporada, recordamos a uno de las favoritas

Acapulco Shore se ha convertido de las producciones más exitosas de la televisión de paga, esto debido a la sobrexposición que tienen los miembros de este reality que se inspira en los otros Shore como el de Jersey en Estados Unidos.

La idea detrás de estos programas era mostrar como un grupo de jóvenes viven de fiesta mientras encuentran un trabajo de verano que les permite solventar salidas a antros y fiestas irreales dentro de una especie de mansión donde se alojan por al menos un mes.

En México la cede fue el súper turístico puerto de Acapulco, que además, es uno de los lugares más visitados para vacacionar en la playa sin que la fiesta se termine. Ya se en la Costera o en lugares más sofisticados como Zona Diamante, este lugar está hecho para la vida nocturna.

La primer temporada vio nacer a varias personalidades que hoy en día son conocidos en todo el país, una de ellas, y de hecho la única que sobrevive para esta novena temporada que está por empezar, es Karime Pindter. 

Después de crear lazos estrechos entre sus primeros compañeros como Jawy, Tadeo y Mane, con quien mantiene una relación intermitente, la única que ha continuado hasta ahora es Karime, quien de cierta forma será como la anfitriona de esta nueva temporada donde el único otro personaje conocido es 'El Chile'.

Debido a que Acapulco Shore novena temporada está a punto de estrenarse, se han comenzado a compartir algunos videos del antes y después de Karime Pindter bajo el trend en Tik Tok del glow up de celebridades.

El video ha recibido todo tipo de comentarios, pues es muy evidente el cambio que existe entre la Karime Pindter que entró por primera vez a la casa, a la que conocemos actualmente.

Te compartimos el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados