ERIC DEL CASTILLO

Eric del Castillo afirma que se ha quedado sin trabajo por no quererse vacunar

El actor furioso contra los medios declara que es su culpa su falta de trabajo

Erik del Castillo afirma que se ha quedado sin trabajo por no quererse vacunar.El actor furioso contra los medios declara que es su culpa su falta de trabajo Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El tema de la vacuna contra COVID-19, por más impresionante que parezca, aún sigue siendo controversial. Es un hecho que en esta nueva cepa la vacunación pasada se ha hecho presente pues aunque el contagio ha sido mucho mayor, los síntomas del virus disminuyeron considerablemente. 

Varios famosos sorpresivamente se han proclamado en contra de la vacuna y uno de los más firmes en su decisión, es el primer actor Eric del Castillo.

En una reciente entrevista, declaró furioso que se encontraba desesperado y completamente harto de que absolutamente todos los periodistas únicamente le preguntan respecto a si se vacunará o no. 

"Yo estoy bien de salud, me siento perfecto háganme una prueba. Me molesta que todos, todos los reporteros vienen y preguntan lo mismo". 

Ante la insistencia de la periodista de Venga la Alegría, Eric del Castillo furioso afirmó que 'por culpa' de ellos (los reporteros), varias producciones lo han dejado fuera de proyectos y que ya no recibe llamadas para trabajo como antes, pues sabemos que hoy por hoy, muchas empresas exigen dentro de sus políticas el estar vacunados por la seguridad de todos:

"Por su culpa me he quedado sin proyectos, por culpa de ustedes, pero no me importa si nadie me quiere contratar, tengo para vivir con o sin trabajo".