Celebridades

Carlos Rivera comenta provocadora fotografía de Cynthia Rivera

El cantante no pudo evitar reaccionar a la publicación de su novia.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez forman una de las parejas más famosas del espectáculo, a pesar de que han preferido llevar su relación alejada de las cámaras durante varios años.

Luego de que ambos tomaran unas vacaciones en Tulum, Quintana Roo, México, y compartieran su estancia en el paradisiaco lugar, recientemente, la conductora del programa mexicano "Venga la Alegría", compartió una llamativa fotografía que llamó la atención de su novio.

En la publicación en cuestión, Cynthia Rodríguez aparece usando un mini vestido con estampado de animal print, precisamente de leopardo, el cual fue diseñado por la marca de ropa Steph Clobet Boutique.

Cynthia Rodríguez causa los suspiros de Carlos Rivera

Además de llamar la atención de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, las fotos robaron los suspiros de Carlos Rivera, quien comentó la publicación con emojis de "enamorado", al cual reaccionaron algunos usuarios con expresiones como: "Hazle un hijo yaaaaa, si no se te va eh".

En diciembre, durante una sección de "Venga La Alegría", en la que los conductores le pidieron un regalo de Navidad a Santa Claus, Cynthia Rodríguez entre lágrimas le pidió un hijo, lo cual llamó la atención de los seguidores de la pareja, quienes no pueden esperar por verlos formando una familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados