FERNANDO COLUNGA

Fernando Colunga regresa a la televisión, después de 7 años sin estar en una telenovela

El actor es uno de los galanes más importantes de los melodramas y ha sido protagónico en producciones como "Alborada" y "Soy tu dueña", al lado de Lucero

Fernando Colunga su última telenovela fue "Pasión y poder".en donde compartió créditos con Susana González Créditos: Telemundo
Escrito en TIEMPO X el

Fernando Colunga ha sido considerado "El Rey de las Telenovelas". Por su talento, porte y guapura protagonizó durante muchos años la gran mayoría de las producciones de Televisa junto a Lucero, Adela Noriega, Aracely Arámbula, Gaby Spanic y Thalía

Sus fans esperaron su regreso a la pantalla chica durante 7 años, de la cual se había retirado ya que empezó a envejecer y a sus 55 años ya no podía ser el eterno galán. 

Pero ahora, de la mano de Telemundo Streaming, se anunció que será parte del elenco de la adaptación de la serie argentina "Historia de un clan", ficción dramática que contará con 10 episodios y marca el regreso a la pequeña pantalla del actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga.

"El día y la noche... así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto", comentó Colunga, de 54 años, en un comunicado divulgado por la cadena hispana.

¿A quién interpreta Colunga en la serie "Historia de un clan" de Telemundo?

“Historia de un clan” narra la vida de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo.

En la historia, Aquiles Greco (Fernando Colunga) es un “hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia”.

Desde su participación en “Pasión y poder”, en 2015, Fernando Colunga no aparece en la televisión por lo que sus fans se encuentran emocionados de ver está nueva faceta del actor.