Celebridades

Tatiana será la nueva conductora de “MasterChef Junior”

“La reina de los niños” confirmó que será la nueva presentadora de “Masterchef Junior”, que se estrenará en febrero

Después de su exitosa participación en "¿Quién es la máscara?", Tatiana regresará a la televisión como conductora de "MasterChef Junior", uno de los reality shows más populares de la pantalla chica.

En entrevista para el programa "Venga la alegría", Tatiana confirmó los rumores en redes sociales que la colocaban como la nueva presentadora del programa, en el que los niños demuestran sus habilidades y talento para la cocina, el cual comenzará a emitirse en febrero.

"Es una emoción muy grande volver a la tele como conductora y es un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mundo. Es un programazo que todo el mundo está esperando", indicó.

La artista también dio algunos detalles del reality: "Estoy muy emocionada de ser la conductora, apapachar a los niños, de conocerlos y apenas mañana empezamos las grabaciones".

"Son 20 participantes de todo México y feliz de que se le dé importancia a esta gran carrera que es ser chef, cocinar y es parte de nuestra cultura mexicana y qué bonito que los niños ya tengan ese don y cariño por el arte culinario", destacó.

También dio a conocer el día en que los fans podrán ver el estreno de "MasterChef Junior". "Me siento feliz de que me hayan invitado a participar para este reality, estoy ansiosa de conocer a los 20 participantes, son 15 programas y van a salir todos los viernes a las 8:00 de la noche por Azteca Uno. A partir del 18 de febrero es el estreno".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados