Celebridades

5 cosas que no sabías de William Levy, protagonista del remake de "Café con aroma de mujer"

El actor cubano causa sensación en redes sociales

William Levy se ha convertido en sensación en redes sociales, y no solo se lo debe al remake de "Café con aroma de mujer" lanzado en Netflix y que es un éxito en más de 15 países, sino por su trayectoria, además de destilar sensualidad en cada publicación que realiza.

El actor ha tenido una vida cargada de emociones, de logros y una trayectoria que vale la pena resaltar. Por este motivo decidimos contarte esas 5 cosas que no sabías de William Levy.

Conoce los detalles de la vida de William Levy

1. Es padre de 36 niños

Hace un par de años, y a través de la fundación Un kilo de ayuda, el actor anunció que apadrinaría 12 niños en el Estado de México, 12 en Mérida y 12 más en Veracruz.

El actor decidió contribuir a ayudar a los 36 niños mexicanos con el deseo de devolverle al mundo algo de lo mucho que él ha logrado. “Trato de compartir con los demás y qué mejor que con estos niños que lo necesitan", dijo en su momento a la prensa el actor cubano.

Agregó al apadrinar los niños que su ayuda consistía "en pagar todo lo que necesiten mensualmente en cuestión de alimentos, educación y también salud. No se trata de mantenerlos económicamente, quiero estar en contacto con ellos, darles afecto, 'apapacharlos' y no que sean un deber más en mi agenda".

2. Conoció el amor en un reality

Conoció a Elizabeth Gutiérrez en el reality show "Protagonistas de novela" en el año 2002. En ese mismo instante comenzaron su noviazgo. Para el año 2006 tuvieron a su hijo primogénito, Christopher Alexander, y en 2010 nació su hija Kailey.

3. William Levy fue el protagonista de un video musical de Jennifer López

El video oficial de la canción "I'm into You", publicado en 2011, cuenta con más de 300 millones de visualizaciones. No es para menos, aquí se ve a Jennifer López y a William Levy en una playa de México con poca ropa y cuerpos perfectos.

4. No solo se dedica a la actuación

William Levy, aparte de participar en el video musical de JLo, también ha realizado diversos comerciales con marcas como Ésika, Pepsi, M&M's y AT&T, entre otras tantas, además de haber incursionado en el doblaje de voz con "Planet 51".

5. William Levy y los reconocimientos más allá de la actuación

El actor ha logrado diversos premios y menciones que van más allá de su recorrido actoral, por ejemplo, en 2014 recibió  la "Llave de  Miami" al ser reconocido por sus "logros profesionales y su historia de superación".

Anteriormente, fue portavoz oficial de los premios Herencia Hispana Juvenil 2012. En ese mismo año The Hispanic Heritage Foundation le entregó un reconocimiento por "ser un modelo de comportamiento positivo a seguir".

Y cómo no hablar que en 2008 plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas de Ciudad de México, lugar que lo ha acogido en gran parte de su carrera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados