Celebridades

El temor de quedarse en cuarentena sola en Ciudad de México hace que Laura Flores no viaje

La actriz recientemente participo en el reality de cocina MasterChef Celebrity

La actriz Laura Flores compartió como una corazonada la hizo bajar del vuelo que la traería de regreso a la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la actriz compartió como una extraña sensación desde muy temprano la invadió y por ello no deseaba abordar un vuelo, sin embargo, subió al avión y minutos más tarde le llego un mensaje de texto a su celular, fue entonces cuando entendió su corazonada.

Y es que en el mensaje le informaban que su hijo dio positivo a covid-19, por lo que probablemente ella también se encuentra contagiada; tras esta información se dirigió al personal de la aeronave para comentarles y aunque le dijeron que no había problema y que podía tomar el vuelo, la actriz decidió no hacerlo.

La actriz de telenovelas como "Al diablo con los guapos", ante la situación, prefirió tomar las medidas necesarias, cuidar a los demás y estar pendiente de su hijo. Además que en caso de que ella diera positivo al virus habría tenido que quedarse sola en Ciudad de México a pasar la cuarentena, así que Laura prefirió quedarse con los suyos.

Laura Flores y su participación en MasterChef Celebrity:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados