Celebridades

El productor de teatro Pablo Jiménez y su hijo fallecen en accidente automovilístico

El accidente sucedió en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más famosas de CDMX

Una muerte más se une a la complicada ola que ha atacado al mundo del espectáculo. Esta madrugada, se confirmó el fallecimiento de uno de los grandes del teatro, el productor Pablo Jiménez, lamentablemente, su hijo Pablo Jiménez Jr también perdió la vida.

Según los informes que se han dado a conocer, padre e hijo eran transportados a bordo de una camioneta Mercedes Benz cuando el chofer del vehículo se estrelló contra un árbol, por lo que se narra, el impacto fue demasiado fuerte pues provocó el incendio de la unidad, esto sucedió sobre Paseo de la Reforma en la CDMX.

El conductor responsable afortunadamente no perdió la vida, pero ya fue trasladado al hospital en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo.

Pablo Jiménez Jr, también tenía relación con el mundo del espectáculo pues formaba parte de la banda de metal 'Cerberus'.

En cuanto se dio a conocer la noticia, gente del medio no dudó en expresar su sentir ante lamentable hecho:

El actor Mauricio Herrera fue otra personalidad del gremio quien manifestó sus condolencias: "Lamento profundamente la pérdida de Pablo Jiménez y su hijito, un abrazo muy cariñoso y sentido para para la familia, hoy el teatro está de luto DEP".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados