Celebridades

Cher extraña la década de los 80. Ve la razón

A sus 75 años, la artista es parte de una campaña de maquillaje junto a la rapera Saweetie.

La diva de la música y el cine, Cher ha exhibido a lo largo de su carrera los outfits más impactantes y originales del mundo del espectáculo. Sin embargo, la artista confesó que no suele ser muy glamurosa en su día a día, incluso tiene sentimientos encontrados con su estatus de "súper estrella", ya que el mundo siempre la quiere ver "fabulosa".

"Yo no soy muy buena a la hora de ser súper estrella. No soy glamurosa todo el rato, he de admitir. De hecho, casi nunca lo soy", dijo al diario británico Sunday Times.

En ese sentido, la artista dijo que echa de menos la década de los 80, en la que había menos paparazzis y los famosos enfrentaban menos escrutinio público.

"Me encantaba vivir en Nueva York en la década de los 80, cuando podías vestirte como te daba la gana y pasear por tu vecindario sin problemas. Podías ser fabulosa si querías, pero también podías ir al mercado tranquilamente y pasar el rato. No había tantos paparazzi a tu alrededor", comentó.

A sus 75 años, la mítica cantante protagoniza la nueva campaña de MAC Cosmetics Challenge Accepted junto a la rapera Saweetie. Con esta campaña publicitaria vuelve a la palestra con un look espectacular, tras el lanzamiento de su vigésimo sexto álbum de estudio en 2018.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados