Celebridades

Pepe, Ángela y Leo Aguilar posan como superhéroes de Marvel

La familia se ha consagrado como una de las máximas exponentes del regional mexicano

La familia Aguilar ha conquistado los reflectores de los distintos conciertos que han hecho por lo que decidieron tomarse un respiro. Así que el padre, Pepe y sus hijos Ángela, Leonardo, Emiliano y Aneliz Aguilar visitaron Disneyland, en un paseo en familia en el que no faltó la diversión y las risas.

En el paseo, la dinastía Aguilar se divirtió como si fueran niños, demostrando que son grandes fans de las películas de dicha compañía y que se saben todos los personajes de las películas más icónicas del estudio.

Leonardo Aguilar fue quien más documentó la visita a Disneyland, pues tomó algunos videos de diversas atracciones como la de "Star Wars" y "Piratas del Caribe".

Además de mostrar algunos de los juegos a los que se subieron, en una de sus historias, el cantante hizo una toma del personaje Edna Moda de "Los Increíbles", que comparó con su hermana Ángela.

Pero, sin duda, la historia de Instagram que más llamó la atención fue cuando los hijos que se han dedicado a preservar el legado de la música regional mexicana a lado de su padre Pepe Aguilar, decidieron tomarse una fotografía al estilo "Avengers".

Como superhéroes del regional mexicano, Ángela y Leo Aguilar posaron al lado del famoso personaje de "Loki", de Marvel, según compartió Pepe Aguilar a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

La familia Aguilar como superhéroes del Universo Marvel 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados