Celebridades

"No miren arriba" con Leo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence... te mostramos el trailer

La película de Adam McKay se perfila como una de las favoritas para contender por el Oscar en 2021

Netflix ya está sobándose las manos con miras al Oscar 2021, la contienda más célebre de Hollywood que seguramente tendrá entre su favoritas a "No miren arriba" ("Don't Look Up"), película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Cate Blanchett, Ariana Grande, Mark Rylance, Ron Perlman y Himesh Patel. ¡Uff!

El encargado de reunir a semejante talento es el cineasta estadounidense Adam McKay, conocido por películas como el drama político "El vicepresidente: más allá del poder", la comedia "The Other Guys" y el thriller "La gran apuesta", por la que ganó un Oscar a Mejor Guión Adaptado en 2016.

¿De qué trata?

"No miren arriba" narra la historia de dos astrónomos poco exitosos (DiCaprio y Lawrence), que tras descubrir que un asteroide se acerca peligrosamente a la Tierra, emprenden una gira mediática para advertir a la humanidad de los peligros que se avecinan desde el espacio.

Pero si no quieres esperar tanto tiempo, te compartimos el primer avance de "No miren arriba", disponible desde hace unas horas en las redes sociales. ¡Qué lo disfrutes!

La cinta se estrenará el próximo 10 de diciembre en cines de manera limitada con la intención de cumplir los lineamientos de la Academia de Hollywood y pueda ser considerada para los premios Oscar de 2022.

Unos días después, el 24 de diciembre para ser exactos, la película llegará a la plataforma de streaming como uno de los regalos que Santa Claus nos traerá para la Noche Buena.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados