Celebridades

Disneyland viste sus parques de Halloween para la temporada de muertos

Las decoraciones y atracciones de la temporada ya llegaron a los parques de diversiones de Disney

Los parques de diversiones de Disneyland son algunos de los lugares más fascinantes del mundo. Ahí es donde la fantasía se convierte en una mágica realidad.

Y es que, seamos sinceros, ¿quién no ha soñado con manejar el Halcón Milenario de Star Wars o sumergirse a un viaje submarino con La Sirenita o subirse al Rayo McQueen de Cars? que, por cierto, es la atracción favorita del tapatío Guillermo del Toro.

Toda esa felicidad que Disneyland pone al servicio de sus visitantes, se intensifica durante el fin de año, ya que llegan dos de las temporadas favoritas de sus fanáticos: Halloween y Navidad. 

La buena noticia es que los parques hermanos de Anaheim, Disneyland y Disney California Adventure, acaban de activar la celebración conocida como Halloween Time, lo que quiere decir que dichos recintos ya lucen decorados y con adornos alusivos a la fecha.

Fantasmas, calabazas gigantes y tiernos monstruos inundan los pasillos del parque para darle un toque muy especial a la temporada, que tiene como una de sus principales atracciones a "La casa embrujada", de la cual, por cierto, ya se prepara un remake cinematográfico.

Como parte de esta celebración, Guardians of the Galaxy - Monsters After Dark traerá un espeluznante caos todas las noches al recién inaugurado Avengers Campus. Mientras tanto, en Cars Land reinará la diversión familiar, ya que Radiator Springs se transformará en Radiator Screams.

Además de esos personajes deambulando por todo el parque, se podrá disfrutar de una iluminación especial muy acorde con la fecha, y por supuesto, de deliciosos platillos y postres como el Coco Cake, un pastel de capas multicolor con relleno de mousse de churro y glaseado de queso crema, el Oogie-Boogie funnel cake y las galletas de azúcar Mickey vampiro.

Por supuesto que los souvenirs no podían quedar fuera del Halloween Time, por lo que podrás llevarte a tu casa peluches, muñecos, accesorios y demás objetos de edición limitada.

A continuación, te presentamos algunas imágenes del decorado para este 2021, para que veas lo lindo que se ve:

Es importante mencionar que la temporada de Halloween Time comenzó el pasado 3 de septiembre y finalizará el próximo 31 de octubre. El costo de entrada al parque por día comienza en los 83 dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados