Celebridades

Justin Bieber: vive alegría, drama y suspenso en nuevo documental de Amazon

Se titula “Justin Bieber: Our World” y se estrenará el 8 de octubre próximo

El año pasado, el cantante Justin Bieber aprovechó la ola de Covid-19 a nivel mundial, para deleitar a sus fans con una serie documental que se emitió por YouTube, durante la primavera de este 2021. Hoy, de nuevo, aprovecha la oportunidad y lanzará una nueva producción fílmica.

Bajo la dirección de Michael D. Ratner, "Justin Bieber: Our World" es un nuevo filme documental que llegará a la plataforma de streaming de Amazon, el próximo 8 de octubre.

Su objetivo consiste en dar cuenta de los ajetreados días que desembocaron en la celebración del primer concierto del artista en tres años.

Grandes dosis de alegría 

Durante dos horas, la película se concentra en grandes dosis de alegría, drama, confesiones personales y hasta suspenso.

Lo anterior debido a los nervios e inseguridades que invadían al astro del pop ante la idea de presentarse en la azotea del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para desear un feliz año nuevo a los estadunidenses y cantar sus éxitos más notorios ante una audiencia millonaria.

"Este filme documental llega en un momento muy intenso y excitante para mí, los preparativos para volver a los escenarios en medio de una larga temporada de incertidumbre real.

"Poder trabajar con mi equipo, superar todos los obstáculos y entregar a mis fans un show muy especial, rodeado de mi familia y amigos. Todo eso y más pueden encontrar en este documental", se explica a través de un comunicado en palabras de Bieber.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados