Celebridades

Eduardo Santamarina se encela de este outfit de Mayrín Villanueva y se lo hace saber

La pareja empezó a salir después de que la actriz se divorciará de Jorge Poza

 Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se conocieron y enamoraron en 2007 cuando protagonizaron la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón'. A partir de que surgió el amor, la actriz decidió dejar a su esposo, Jorge Poza, para casarse con el actor.

El actor estuvo casado con Itatí Cantoral, con la que procreó a los gemelos, Roberto y José Eduardo. Por su parte, la actriz de "Amigas y Rivales" se casó con el también actor Jorge Poza, el papá de sus hijos mayores, Sebastián y Romina. Y la pareja tuvo a una hija, que actualmente tiene 12 años.

Aunque en múltiples ocasiones Villanueva y Santamarina han demostrado que son el mejor matrimonio de la farándula, recientemente el villano de la telenovela "La Desalmada" mostró ciertos celos por una fotografía que la actriz de 50 años compartió en su Instagram.

Todo sucedió en un viaje a Nueva York, donde la pareja estuvo acompañada por Roberto, hijo de Itatí Cantoral y el actor.  En dichas vacaciones, la familia aprovechó para visitar los lugares más icónicos de la Gran Manzana, como el mirador "The Edge". Fue en este lugar donde se suscitó la polémica fotografía que posteriormente publicó Mayrín Villanueva en su Instagram.

En la postal se puede ver a la actriz utilizando un outfit cómodo que consistía de un short de mezclilla, una chaqueta y tenis de color blanco. En la imagen, la esposa de Santamarina decidió sentarse en el piso de cristal del rascacielos.

La publicación de Mayrín de inmediato se apoderó de las miradas de los usuarios y, hasta el momento, ya cuenta con más de 39 mil "me gusta" y cientos de comentarios, entre los que destacó el de Lalo Santamarina: "Te van a ver los choninos, amor".

Dicho comentario, de parte del actor de melodramas, suscitó a los rumores de que el actor de 53 años pudo molestarse con la pose de su esposa, pero, al parecer, sólo fue una broma ya que, posteriormente, Mayrín Villanueva contestó con risas a la observación del padre de su hija.

Mayrín Villanueva se separó de Jorge Poza porque se enamoró de Santamarina:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados