Aitana Derbez, la pequeña hija de la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante  Eugenio Derbez, parece haber heredado el talento de ambas celebridades, y es que la adorable niña, además de poseer gran belleza, también cuenta con un carisma nato que ha demostrado tanto en la serie "De viaje con los Derbez", como en las redes sociales de sus familiares.

Aitana ha puesto de cabeza a sus tres hermanos mayores: Vadhir, Aislinn y José Eduardo en los episodios de la popular serie, pues la pequeña ha logrado que ellos jueguen con ella como si fueran unos pequeños niños, además de que constantemente se le puede ver posando con su mamá en fotos casi artísticas.

PUBLICIDAD

Hace unos meses, Alessandra Rosaldo reveló al matutino "Hoy" que Aitana heredó la vena artística y ha mostrado su inquietud en varias áreas: "Eugenio y yo babeamos desde el día 1, pero ir descubriendo, lo que inevitablemente trae en la sangre, ha sido muy hermoso, porque, efectivamente, trae todo, trae todo lo del papá y trae todo lo mío también", comentó.

PUBLICIDAD

"Sí le veo como que tiene esta cosa de la actuación y tiene mucho también de Eugenio. De la vena cómica, le gusta mucho hacer caras y gestos, y se toma selfies haciendo caras y gestos y luego imita caricaturas. Y la música y el canto, también, ella desde chiquitita, desde bebé, tarareaba, luego empezó a cantar conmigo", dijo orgullosa la vocalista de Sentidos Opuestos.

Lo anterior quedo confirmado cuando el clan Derbez celebró el cumpleaños número 60 de Eugenio, pues Aitana cantó bastante entonada uno de los más grandes éxitos de Sentidos Opuestos: "Fiesta", de la cual se sabía la letra mejor que su famoso padre.

Aquí el bello momento:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña