Celebridades

María Levy comparte cómo su obsesión por ser delgada casi le cuesta la vida

La joven desde hace algunos años ha hecho una campaña propia en la que exalta la belleza de los cuerpos

María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla, abrió su corazón y por primera vez habló sobre su obsesión por bajar de peso y cómo ésta casi le cuesta la vida.

La joven, quien gusta de compartir fotografías de su cuerpo con poca ropa e incluso algunas completamente al desnudo, comentó a través de un video que esto lo hace con la única intención de promover la aceptación y amor propio, debido a que las jóvenes siguen aún buscando emular estándares de belleza.   

Como le paso a ella, pues su obsesión por mantener se delgada la llevo a consumir pastillas sin pensar que le provocaría trastornos alimenticios, "Comía una lata de atún al día, hacía bikram yog a 45 grados durante 90 minutos y una hora de clases de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía y me la vivía ahogada".

Pero en estas revelaciones también confesó lo que llegó hacer para ser más delgada, fue ahí donde explicó que a los 18 años estuvo apuntó de morir por su obsesión de verse "flaca" para un viaje a la playa con un grupo de amigos.

Tras esta dura experiencia que casi le cuesta la vida, la fotógrafa y modelo, comprendió que no vale la pena sacrificar la salud, "somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico". Por ello desde hace algunos años promueve con su trabajo fotográfico una campaña de amor propio a todos los tipos de cuerpo.    

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados