Celebridades

Lucero baila frente a Mijares ¿intenta seducirlo?

"La Novia de América" fue cuestionada por Itatí Cantoral sobre cómo conquistó a Manuel Mijares

Cada domingo además del desempeño de los participantes, el público está pendiente de la interacción entre Lucero, "La novia de América" y Mijares, "El Soldado del amor", en las transmisiones de "El Retador". Pues sus miles de fanáticos están esperando una reconciliación amorosa desde que firmaron el divorcio.

Gracias a la irreverente Itatí Cantoral, los espectadores pueden disfrutar del nerviosismo y a veces sonrojo de Lucero y Manuel Mijares, pues la intérprete de "Soraya Montenegro" gusta de poner en aprietos a sus compañeros en el panel de jueces al exponer su cariño.

Durante la competencia de imitación, luego que uno de los retadores personificó a Miguel Bosé, Lucero quedó impactada ante la similitud entre el participante y el cantante español, por lo que disfrutó tanto del show que hasta se paró a bailar, aparentemente "sin querer" frente a Manuel Mijares, lo que provocó que Itatí Cantoral preguntara a Lucero si de esa forma conquistó al padre de sus hijos. Esto provocó los nervios de los intérpretes de "El privilegio de amar".

Lucero se apresuró a negarlo diciendo: "que no Itatí, que no", y escudándose en Consuelo Duval, tal como se acusan los adolescentes nerviosos con los profesores. Ante esto, la actriz le respondió "dónde hubo fuego, cenizas quedan", dejando a los exesposos sin palabras y claramente nerviosos.

Aquí el momento de tensión entre la expareja:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados