
Al igual que todo el mundo, las celebridades han sufrido por alguna decepción amorosa, al grado de quedar hechas polvo mientras la gente habla de la penosa situación por la que atraviesan. Sin embargo, las siguientes famosas no quisieron usar el traje de víctimas y se subieron en sus tacones más espectaculares para mostrarle al mundo de qué están hechas.
1- Lady Di: El 24 de junio de 1994, el príncipe Carlos confesaba públicamente que había engañado a la princesa Diana con Camila Parker, su actual esposa.
Mientras esto sucedía, Lady Di aparecía en una gala benéfica luciendo como toda una diosa, portando un elegante y sexy vestido negro, que fue llamado como "El vestido de la venganza". La prenda fue la cachetada con guante blanco que Diana de Gales dio al príncipe, además de mandar un mensaje al mundo: Ella no estaba devastada, ni tenía nada de qué avergonzarse.

2- Jennifer Aniston: En el 2005, Brad Pitt y Aniston pusieron fin a su matrimonio de 5 años, debido a la infidelidad del intérprete de "Troya" con la actriz Angelina Jolie. El engañó de Brad estuvo en los titulares de espectáculos de todo el mundo.
Aunque se pintaba a Jen como una pobre víctima, la actriz de "Friends" se quitó esa etiqueta en la alfombra roja de su película "Descarrilados"; enfundada en un Chanel dorado y luciendo más hermosa que nunca. Jennifer le mostró al mundo que el único que perdió fue Pitt.

3- Jennifer Lopez: Aunque ahora son la pareja top del momento, JLo y Ben Affleck tuvieron un doloroso rompimiento a principios de los 2000. Después de 3 años de noviazgo y un costoso anillo de compromiso, las celebridades decidieron terminar y la cantante quedó destrozada; sin embargo, en los Globos de Oro de 2004, Jennifer Lopez apareció con un vestido color mostaza que resaltaba todos sus atributos, pues poseía escote de infarto. Así, la intérprete de "Cambia el paso", anunció que había terminado de llorar por Affleck y estaba lista para seguir brillando.

4- Mariah Carey: Tras su divorcio con el empresario Tommy Mottola, la famosa cantante se presentó en los VMAs de 1997 con un top y una falda extremadamente sexys, pues durante su matrimonio, el ahora esposo de Thalía, no le permitía mostrar de más, por lo que Mariah eligió ese atuendo para anunciar que ella y su sensualidad estaban de vuelta.

5- Lady Gaga: La cantante anunció su divorcio portando un despampanante vestido plateado en los premios Grammy de 2019, además de llevarse a casa 3 premios de los 5 a los que estaba nominada. Gaga mostró que no sólo era hermosa, sino sumamente talentosa, entonces… ¿Por qué tendría que llorar por su ex?




