Celebridades

Elle King cocina su placenta para comérsela, tras tener a su bebé

Su madre, London King, se encargó de prepararla en una olla de metal

Elle King dio a luz a su primer bebé el pasado 1 de septiembre. Con la emoción a flor de piel anunció su nacimiento a través de su cuenta oficial de Instagram y dijo que lo llamaría Lucky Levi Tooker.

Hoy, la cantante recurrió de nueva cuenta a la red social para darle las gracias a su madre, London King, quien es experta en maternidad y se encargó de asistirla a lo largo del embarazo y del parto.

Su madre es doula 

“Mi madre, el mayor ángel entre todos los ángeles es además la mejor ‘doula’ (mujeres que ayudan a las embarazadas en la experiencia) del mundo. Compartiré la historia de mi parto cuando esté lista, pero esta mujer es mi mejor amiga.

"Nos ayudó a preparar toda la casa y aunque al final Lucky acabó naciendo por cesárea, ella fue mi doula durante todo el proceso, y lo que es más importante aún, es la mejor mamá que podría pedir", escribió Elle.

Su mensaje fue acompañado de una imagen de la abuela cocinando su placenta al vapor dentro de una olla de metal, lo cual, consideran expertos que es benéfico para la salud de las nuevas mamás.

"Aquí la pueden ver preparando mi placenta para encapsularla por todos sus maravillosos beneficios", como prevenir la depresión posparto y favorecer la lactancia materna, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados