Celebridades

Alejandro Sanz, Tini, Luis Fonsi y Greeicy arman fiesta en Madrid

Los cantantes, quienes han realizado varios duetos entre sí, cenaron en la capital española

Además de colegas, Alejandro Sanz, Tini Stoessel, Luis Fonsi y Greeicy son amigos entrañables que siempre buscan apoyarse el uno al otro, por eso no sorprendió que este lunes cenaran en Madrid, una velada que la colombiana compartió con sus más de 18 millones de seguidores de Instangram.

"Gente bonita por Madrid", escribió Greeicy en su cuenta de Instagram, a la que subió dos fotografías de la cena que sostuvo con un grupo de amigos en la capital de España.

El posteo provocó una avalancha de comentarios. Primero de los propios involucrados, como Sanz, que colocó un "familia bella", y después de otros amigos de la cantante colombiana, como el actor Miguel Ángel Silvestre ("Sense8"), que escribió: "¡Qué guapos!".

Tini se encuentra en Madrid debido a que participó en el concierto Coca-Cola Music Experience, donde interpretó "Un beso en Madrid", tema que lanzó hace unos meses junto a Alejandro Sanz.

"Esta canción marcó un momento especial en mi vida. Obviamente, la pandemia no ha sido fácil, pero cuando empezó entendíamos mucho menos lo que estaba pasando. Pasé mucho tiempo en casa y crecí en muchos aspectos. En un momento en el que estaba en casa muy triste me llegó un mensaje de una persona que admiro tanto. Lo conocen, es Alejandro Sanz".

La argentina explicó que Sanz le envió un audio con el estribillo de la canción, lo cual le emocionó profundamente.

"Es la primera vez que voy a cantar este tema con público y estoy muy emocionada. Él no pudo estar esta noche porque está grabando, pero se la dedico a él con todo el corazón", añadió Tini.

Hace una semanas, Sanz también estrenó el tema "Lejos conmigo", a dueto con Greecy, que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales durante varios días. A dos semanas de su lanzamiento, el video ya supera las 9 millones de visitas en YouTube.

Por supuesto que Sanz también tiene su historia con Luis Fonsi, pues compartirán el panel de jurado, al lado de Malú y Pablo Alborán, en la próxima edición "La voz" en la cadena española Antena 3. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados