Celebridades

Ana Bárbara se desmorona por culpa del hijo de Mariana Levy

El amor de Ana Bárbara por los hijos de Mariana Levy la convirtió en su segunda madre

La cantante Ana Bárbara fue duramente criticada por casarse con José María Fernández "El Pirru" poco tiempo después del triste fallecimiento de la actriz Mariana Levy, quien fuera esposa y madre de 2 hijos del "Pirru".

La intérprete de "Cómo me haces falta" no sólo cuidó a los hijos de Mariana, José Emilio y Paula, sino que tomó la responsabilidad de ser una madre para ellos y los amó como tal. Y aunque el amor entre ambas celebridades no prosperó, Ana Bárbara calló a todos aquellos que la atacaron, pues siguió siendo una madre para los nietos de Talina Fernández.

Por ello, el mayor de los hijos del "Pirru", José Emilio, le dedicó una conmovedora carta a Ana Bárbara que la conmovió hasta las lágrimas.

“La Reina Grupera” leyó la carta junto a Chema y Jerónimo y sus otros dos hijos, incluso uno de ellos leyó una parte del escrito ante el quiebre de la cantante.

"Gracias a mi mamá, gracias por tapar ese vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Por sacarnos adelante para ayudarnos, para venir a vernos", fueron algunas de las palabras que leyeron.

Por otro lado, Ana Bárbara asegura que ella ama a sus hijos con todo el corazón, aunque no los haya concebido y, pese a su separación con El Pirru, seguirá al pendiente de ellos.

Este fue el tema que la cantante realizó cuando el mundo la juzgaba injustamente:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados