Tiempo-x

Marc Anthony luce delgado en extremo, sus fans creen que está enfermo

El cantante promueve su más reciente tema "Pa´lla voy"

El cantante Marc Anthony siempre ha sido delgado, de ahí que hay quienes le apodan "El Flaco de Oro". Sin embargo, en los ultimos días ha generado un ambiente de preocupación entre sus fans luego de que se le ha notado flaco en extremo.

De acuerdo con sus seguidores, al intérprete del éxito “¿Ahora quién?”, no solo se ve con bajo peso, sino que también luce deteriorado.

Fans creen que está enfermo 

Durante la reciente promoción de su más reciente sencillo “Pa’lla voy”, el exesposo de Jennifer Lopez encendió las alarmas, pues no obstante que su complexión siempre ha sido delgada, se cree que está enfermo.

“Marc luce desnutrido. Está súper flaco. No luce bien”; “Ese señor está cada día más flaco”; “puro pellejo”; “Dios mío, este hombre se mira muy mal, parece en las drogas”; “Qué delgado está”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales. 

Otros fans, en cambio, defienden que Marc Anthony siempre ha sido muy delgado, por lo que piden parar esta serie de especulaciones en torno a su estado de salud. Hasta el momento, el cantante no se ha manifestado.  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados