Celebridades

(VIDEO) Salma Hayek recibe pastelazo de Angelina Jolie

La veracruzana celebró 55 años rodeada de sus amigos y familiares

Salma Hayek es considerada una de las actrices mexicanas más queridas y famosas tanto en México como en el mundo. La veracruzana celebró su cumpleaños 55 en compañía de sus amigos y familiares, entre los que destacó la presencia de la famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie, con quien comparte créditos en "The Eternals", de Marvel.

A través de su Instagram, Salma presumió que celebró su cumpleaños "muy a la mexicana", ya que sus invitados le cantaron "Las Mañanitas" para que soplará las velas del pastel.

Pero lo que sin duda emocionó a los más de 3 millones de seguidores que han reaccionado al video subido por Hayek en su Instagram, fue cuando la ex esposa de Brad Pitt la empujó durante la mordida al pastel.

Y es que al parecer, la actriz de "Frida" y "Son como niños" decidió enseñarle divertidas costumbres mexicanas a Jolie.

"Mi hermano Sami y yo enseñándole a #AnjelinaJolie cómo se hace la mordida!", escribió la veracruzana en su post.

Los seguidores de Salma Hayek no perdieron la oportunidad de felicitarla por su cumpleaños y aplaudieron el momento simbólico de las dos reconocidas actrices.

El video hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones y acumula un poco más de seis mil comentarios en la cuenta de Instagram de Salma Hayek, la cual tiene más de 18 millones de seguidores.

Salma Hayek, la mexicana que triunfó en Hollywood con sus sensuales papeles: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados