Celebridades

Thalía conquista Brasil gracias a retransmisión de "Marimar"

A 27 años del estreno en México, la "costeñita" de Thalía enamora a los espectadores brasileños

Thalía lo volvió a hacer. Y es que la actriz y cantante mexicana se ha convertido en uno de los más recientes fenómenos de la televisión brasileña gracias a "Marimar", telenovela que está generando altos puntos de audiencia gracias a su retransmisión en el país sudamericano. 

A través de sus redes sociales, Thalía compartió su alegría por la llegada de la "costeñita" a territorio brasileño, tras lo cual lanzó un reto en el que pidió a sus fans que se disfracen o monten una de las emblemáticas escenas de esta historia protagonizada por ella y Eduardo Capetillo en 1994.

La intérprete de "Amor a la mexicana" explicó que los mejores disfraces serán seleccionados por ella y compartidos en sus redes sociales, pues la historia a 27 años de distancia, ha logrado cautivar al público en ese país sudamericano.

"Marimar" fue la segunda telenovela de la trilogía de las "Marías" que narra la historia de una joven de la costa que con el paso del tiempo se convierte en una mujer poderosa que comienza una venganza contra los Santibáñez, la familia que la humilló y le hizo daño.

La historia en su momento fue un boom en México y en el extranjero, convirtiendo a los protagonistas en la pareja del momento en la década de los 90.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados