Celebridades

Jennifer Aniston dispuesta a enamorarse tras superar divorcio

La actriz no recurrirá a las aplicaciones para encontrar pareja, prefiere el cortejo tradicional

A cuatro años de su separación de Justin Theroux, quien fue su esposo durante seis años, la actriz Jennifer Aniston se dispuso a disfrutar de su soltería, pero hoy podría estar abierta de nuevo al amor.

En entrevista con la emisora Sirius XM, la protagonista de la exitosa serie noventera "Friends" ha dicho que está lista para enamorarse de nuevo, el problema es que no ha encontrado al hombre ideal.

Jennifer Aniston, de 52 años, aseguró que no por querer una pareja en su vida y acelerar el proceso, está dispuesta a buscarla a través de las aplicaciones de citas, prefiere que ocurra de la forma tradicional.

Le encanta estar soltera 

"Mi radar todavía no ha localizado a nadie de importancia. Pero creo que ha llegado el momento de conocer a otras personas. Durante mucho tiempo no he querido, pues me encanta estar soltera y solo depender de mí misma. Me ha venido bien tomarme cierto tiempo", comentó la actriz,

Tras pedir que nadie intente convencerla de las bondades de la tecnología para hallar el amor, añadió:

"Nada de Tinder y nada de Raya, por favor, soy una chica de la vieja escuela. Lo importante es la química, y eso realmente se siente cuando dos personas están en la misma habitación. La gente ya no se acerca a la gente para entablar conversación, es muy raro. Se está perdiendo esa naturalidad".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados