Celebridades

Hija de Jorge Múñiz presume anillo de compromiso

La joven de 29 años ha decidido mantener su vida privada fuera de los reflectores, por lo que decidió no hacer una carrera artística

El cantante Jorge Muñiz se muestra feliz ante las buenas noticias de su hija Marisol, quien presumió en redes sociales su anillo de compromiso y, con ello, anunció la noticia de que muy pronto contraerá nupcias después de seis años de noviazgo.

Con la imagen de ella mostrando el anillo, escribió: "Sí, sí, siempre, sí… Te amo 23.09.212" sellando así el emotivo momento. La joven de 29 años reveló hace unos días en redes sociales la noticia de su compromiso con su novio Manuel.

Las felicitaciones de inmediato comenzaron a llegar, entre ellas la de su famoso padre Jorge Muñiz: "¡Mi princesa se va casar! Todo llega cuando Dios lo decide. Felices de ver cómo realiza poco a poco sus sueños".

La joven ha mantenido su vida privada en completa discreción, no obstante que pertenece a una de las familias más queridas del medio artístico. Primero por su abuelo, Marco Antonio Muñiz "El Lujo de México", después por su padre y hermano, Jorge y Axel, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados